Error! Ferrol® nace en 2012 como Servicio Técnico Informático y de Reparación de Teléfonos.

Nuestra particularidad frente al mercado es que somos el único servicio técnico de la comarca que no dispone de venta de equipos por lo que sólo reparamos y si no es posible, o no compensa, no cobramos por el asesoramiento, presupuesto o revisión. Parece algo sin importancia, pero nos aporta total transparencia con nuestros clientes ya que no disponemos de una alternativa en la otra mano para ofrecerles.

Nuestro Equipo


Luis G. ReyLuis G. Rey

Luis G. Rey

desde 2012
Roberto VargasRoberto Vargas

Roberto Vargas

desde 2013
Iván SantiagoIván Santiago

Iván Santiago

desde 2014
Iago CasalIago Casal

Iago Casal

desde 2015
Luisa LeiraLuisa Leira

Luisa Leira

desde 2016
Iván LópezIván López

Iván López

desde 2018

Empleo de calidad y estable

Nuestro equipo técnico está formado por 7 personas (técnicos informáticos y de telefonía, personal de mantenimiento y administrativo). Apostamos por el empleo de calidad y estable, reduciendo la jornada laboral y apostando por la conciliación.

Además, desarrollamos planes internos de formación (Jóvenes), realizamos contratación responsable (RSC) y fomentamos en nuestras Redes Sociales la expansión de la Responsabilidad Social Empresarial en nuestro entorno.

Contacta en:

Localización

Contacto

  • Atención al cliente.
  • +34 981 94 98 59
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario